¡ENVÍOS INTERNACIONALES! Gratis en compras superiores a 50€* solo para España peninsular

Sobre Mí


Soy Natalia, una mujer alegre, trabajadora, sencilla y familiar. Siempre intento sacar el lado positivo de las cosas y me encanta disfrutar de los pequeños detalles que me da la vida.

Hace 11 años me lancé al mundo de YouTube compartiendo mi aprendizaje y pasión por el maquillaje a través de vídeotutoriales, llegando a crear una gran comunidad de seguidores con la cual me he sentido siempre muy arropada ya que, semana tras semana, han estado apoyándome y creciendo conmigo.

Años después comencé mi andadura en Instagram compartiendo no solo mis looks favoritos, también parte de mi día a día. Estoy muy orgullosa de la familia tan increíble que hemos creado y siempre estaré agradecida por todo su apoyo, sin ellos no hubiese cumplido este sueño.

¿Qué hay detrás de la marca NATTA BEAUTY?

Mi pasión por el mundo del maquillaje y la belleza.

Aún recuerdo esa sensación que sentía cada vez que entraba a una tienda de una gran marca de cosméticos, con cientos de productos de maquillaje.
Se me erizaba la piel imaginando que mi nombre e iniciales podrían estar en uno de esos productos. Siempre he pensado que sería un sueño, un sueño de esos que piensas que son inalcanzables.
Pero un día de Noviembre de 2019 me levanté y dije: ¿y por qué no creo mi propia marca de maquillaje? ¿Qué debo hacer para conseguirlo? 

Necesitaba ir más allá, necesitaba crear mis propios productos, algo con lo que tanto mis seguidores como yo nos sintiéramos identificados. Y me puse a trabajar en ello.
Casi dos años después, aquí estoy, cumpliendo mi gran sueño. Lanzando mi propia marca de maquillaje; mi primera colección con cinco labiales donde he puesto todo mi amor, tiempo, dedicación, energía y esfuerzo.

Si algo he aprendido es que lo que realmente da sentido a la vida, es ir cumpliendo nuestros sueños. Tener grandes metas, cuyo camino hasta alcanzarlas esté formado de pequeños logros, ya que es indispensable para motivarnos y ser felices.

Detrás de este proyecto personal hay muchas personas trabajando que no han parado hasta dar con el diseño, pigmentos, texturas y calidades que tenía en mi mente y que cumplen a la perfección con mis estándares de calidad.
Cada detalle, por pequeño que sea, está estudiado y pensado, para que hoy podáis disfrutar de estos productos de primera calidad, veganos & cruelty free y fabricados en España. Belleza sostenible para mujeres comprometidas.

Ojalá os enamoren tanto como a mi, que los disfrutéis y podáis apreciar todo el amor depositado en su diseño y creación.

Agradezco a cada una de las personas que me han apoyado en este proyecto. A mi marido Estefan, que fue un apoyo incondicional desde el primer día, a mi familia, amigos íntimos, mi agencia de representación, diseño gráfico y todo el equipo de laboratorio por confiar en mí y acompañarme a conseguir este deseo que durante muchos años creí inalcanzable.

Y es que la vida me demuestra que con pasión e ilusión “los sueños se cumplen”.

¡BIENVENID@S!