Fracciona tu pago con Sequra
Con el fin de mejorar día a día y conseguir siempre las mejores condiciones para nuestros clientes, hemos incluido una nueva opción de pago para los pedidos realizados en nuestra web.
¿Qué es SeQura?
Es un método de pago que te permite fraccionar tu compra en cómodos plazos. Método de pago disponible a partir de 29€ de compra.
Divide en 3 tu pago completamente gratis
Divide el pago de tu pedido en 3 pagos iguales, sin ningún coste añadido, nosotros pagamos los intereses por ti. Un pago al mes. Sin más. Al instante y sin papeleo.
Por ejemplo, si eliges pagar un pedido de 90€ en 3 meses, pagarías 30€ en el momento de la compra y otros 30€ los dos meses siguientes. El cobro mensual es automático en tu tarjeta. Siempre el mismo día del mes que hiciste la compra. Si ese día no es el mejor para ti, podrás cambiarlo sin coste extra alguno.
Así de fácil y rápido es dividir en 3 tu pago con SeQura:
Selecciona "Paga a tu ritmo con seQura" como forma de pago al finalizar tu compra.
Introduce tus datos (DNI y móvil) y abona el primer pago (1/3 del pedido).
¡A disfrutar de tu compra! El resto de pagos se harán automáticamente cada mes.
También podrás dividir el pago en 6, 12 plazos
Además, si lo prefieres, también podrás dividir el pago de tu pedido en 6, 12 plazos por sólo un pequeño coste fijo al mes (3,00 €/plazo). Solo con tu DNI, móvil y tarjeta bancaria. Al instante y sin papeleos.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo se hace el pago?
En el momento de la compra, SEQURA te pedirá que introduzcas una tarjeta de crédito o débito (Visa o Mastercard). SEQURA realizará un cargo a esa tarjeta de forma automática en la fecha de cargo indicada.
¿Cuándo pago mi pedido?
En el momento de la compra SEQURA te indicará la fecha de cargo prevista. Unos días antes de esa fecha SEQURA te enviará un recordatorio por email con toda la información del pago.
¿Cómo sabré cuándo tengo que pagar cada cuota?
No hace falta que te preocupes por nada, cada mes (el mismo día del mes en el que hiciste la compra) SEQURA realizará un cargo automático en la tarjeta que usaste para pagar la primera cuota.
¿Puedo elegir el número de cuotas?
¡Por supuesto! Antes de finalizar la compra te ofreceremos la posibilidad de fraccionar tu compra en 3 (sin ningún coste añadido para ti) , 6 o 12 meses por sólo un pequeño coste fijo al mes (3,00 €/plazo).
Quiero devolver mi pedido. ¿Qué tengo que hacer?
Ponte en contacto con nosotros en attcliente@nattabeauty.es y te indicaremos cómo tienes que hacerlo.
En caso de que realices un cambio de artículo o una devolución parcial, en lugar de hacer reembolso, se reajustarán las cuotas restantes al nuevo importe y al nuevo importe del pedido.