¡ENVÍOS INTERNACIONALES! Gratis en compras superiores a 50€* solo para España peninsular

DEVOLUCIONES



¿Puedo devolver un producto que acabo de comprar?
No se admiten devoluciones ni desistimientos relativos a productos que no sean aptos para ser devueltos, por razones de protección de la salud o de higiene.

Solo y exclusivamente se podrá devolver un producto si éste está defectuoso o se encuentra en mal estado. En este caso, podrá solicitar la devolución en un plazo máximo de 14 días desde su compra y los gastos de envío correrán por cuenta de NATTA BEAUTY. Los productos que vayan a ser devueltos, deberán estar debidamente embalados, en perfecto estado y sin usar.

NATTA BEAUTY se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no cumplan con la política de devolución.
 
¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
 
NATTA BEAUTY reembolsará, en su caso, el importe correspondiente, excluyendo los gastos de envío estándar de la entrega.  El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó o cambio por otro producto. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los productos, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución.
   
¿Cómo solicito la devolución?
Ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, a través del correo electrónico info@nattabeauty.es indicando los siguientes datos:

Nombre del comprador
● Dirección
● Email
● Teléfono
● Nº del pedido
● Fecha de compra
● Fecha de entrega
● Nombre de los artículos devueltos.
Causa de la devolución. Si la causa de la devolución es defecto de producto o referencia por favor, envíanos una foto.

Una vez recibamos tu email, procesaremos la devolución, en el plazo de 2-3 días laborables.
Cancelaciones
La web se reserva el derecho a cancelar pedidos en caso de errores informáticos que puedan modificar de forma flagrante el precio de un producto.