nuevo producto
Oil to Milk “AURA” x Natta Beauty
AURA, Oil to Milk, es un aceite corporal hidratante y antioxidante, de tacto seco y aterciopelado.
En contacto con el agua, AURA se emulsiona formando una loción que hidrata y nutre profundamente la piel, dejándola suave como la seda.
¿Lista para sorprenderte?
¿Por qué “AURA”?
Como dato curioso, el concepto de AURA se puede definir como una sensación o fuente de energía que emana de algo o de alguien y que provoca una determinada impresión, como la increíble experiencia sensorial que obtienes con nuestro nuevo producto desde el primer momento en el que te lo aplicas. Con su innovadora fórmula "Oil to Milk", su delicado aroma envolvente y la gran hidratación, sedosidad y ligereza que aporta a tu piel.
AURA también está inspirado en una diosa de la mitología griega y romana, como “Venus”, y representa la personificación divina de la brisa.
Ahora que ya lo sabes, ¿estás preparada para tener una piel digna de una diosa?
Un ritual diario para conseguir una piel perfectamente hidratada
Queríamos que AURA fuese especial, que usarlo cada día fuera una experiencia sensorial y que te enamorase.
Puedes aplicar AURA de dos formas diferentes
Modo de empleo:
1. Aplicar sobre la piel seca, las pulsaciones necesarias y extender con movimientos circulares hasta su completa absorción.
2. Para potenciar la hidratación, aplicar sobre la piel húmeda, AURA en contacto con el agua se emulsiona transformándose en una loción corporal que hidrata en profundidad.
¿Por qué deberías usar AURA?
Los motivos no son pocos. AURA contiene una alta concentración de aceites vegetales que nutren e hidratan profundamente la piel.
- Combate la deshidratación de la piel
- Efecto antioxidante y antienvejecimiento
- Tonifica y ayuda a prevenir y mejorar estrías y celulitis
Compuesto por 13 aceites
AURA está compuesto por 13 aceites vegetales que aportan a la piel un cuidado integral, Algunos de los efectos reconocidos de los ingredientes son:
MANTECA KARITÉ: Hidrata en profundidad. Mantiene la humedad de la piel formando una barrera protectora que evita la pérdida de agua.
ACEITE AGUACATE: El aceite de aguacate tiene un alto contenido en minerales, vitaminas y betacarotenos, por lo que es ideal para el tratamiento de pieles deshidratadas, quebradizas y reactivas. Rico en vitaminas A, D, E, el aceite vegetal de aguacate es reconocido por sus propiedades hidratantes y nutritivas. Además, aporta suavidad y mejora la elasticidad de la piel.
ACEITE PEPITA UVA: Ofrece un alto contenido en ácido linoleico (Omega 6) con propiedades nutritivas y de penetración rápida en la piel. Posee una gran cantidad de antioxidante en forma de flavones y polifenoles que actúan contra el envejecimiento y los radicales libres. También reduce la apariencia de las estrías.
ACEITE FRAMBUESA: Destinado a pieles desvitalizadas y desnutridas, el aceite de frambuesa actúa como acondicionador de la piel, aportando suavidad, nutrición y elasticidad. Gracias a su alto contenido en ácido linolénico, se absorbe en la piel sin dejar sensación aceitosa o pegajosa. Potente antioxidante.
ACEITE BABASÚ: Se obtiene de las semillas de la palmera de babasú, nativa de la región amazónica de América del Sur. Hidrata y nutre en profundidad. Este aceite permite equilibrar la humedad sin dejar sensación de piel grasa. Alivia pieles reactivas y previene estrías.
ACEITE ALMENDRAS DULCES: Ideal para pieles deshidratadas. Es reconocido por sus propiedades hidratantes y nutritivas. Además, aporta suavidad y mejora las propiedades elásticas de la piel.
ACEITE DE OLIVA VIRGEN: Principalmente actúa contra los radicales libres, debido a su alto índice en polifenoles, contra el envejecimiento prematuro. Además, aporta suavidad y mejora las propiedades elásticas de la piel.
ACEITE DE JOJOBA: Aceite con propiedades hidratantes y humectantes, regula la pérdida de agua transepidérmica por lo que mejora la elasticidad y la apariencia de las estrías. Aporta suavidad sin dejar sensación grasa.
ACEITE DE MARACUYÁ: Activo reparador, regenerador y calmante. Repara y regenera las pieles debilitadas y desestructuradas. Propiedades calmantes. Mejora la apariencia de celulitis y estrías.
VITAMINA F: Esta vitamina es una mezcla de aceites ricos en ácidos grasos poliinsaturados (ácido linoleico, ácido linolénico y ácido araquidónico). Combina ACEITE DE GIRASOL, ROSA MOSQUETA, ACEITE DE MAIZ Y ACEITE DE ROMERO aporta un intenso efecto nutritivo y reparador. Mejora significativamente el aspecto de la piel, restaurando su flexibilidad y elasticidad, muy recomendable para el cuidado de pieles especialmente secas.
VITAMINA E: El tocoferol actúa como agente antioxidante y previene la oxidación de radicales libres que causan el envejecimiento.
MACADAMIA: El aceite de las nueces de macadamia está formado por ácido oleico y el palmitoleico dando propiedades hidratantes no grasas.
Apto para todo tipo de pieles, durante el embarazo y postparto
Por todos estos beneficios, AURA es un perfecto aliado para cualquier persona, siendo también apto para mujeres embarazadas y etapa de post parto puesto que calma las pieles más sensibles, atenúa rojeces, mejora y previene las estrías, estimula la producción de colágeno, reduce la celulitis y promueve la regeneración de la piel.
AURA & VENUS ¡the perfect match!
Si eres amante del aceite corporal este pack es tu imprescindible. ¡Te enamorarás más que nunca de tu piel!
- "AURA" Oil to milk
Compuesto por 13 aceites vegetales que aportan a la piel un cuidado integral.
Aceite corporal hidratante y antioxidante. Tacto seco y aterciopelado. En contacto con el agua, AURA se emulsiona formando una loción que hidrata y nutre profundamente la piel.
- "VENUS" Glow body oil.
Compuesto por 15 aceites vegetales que aportan a la piel un cuidado integral.
Aporta luminosidad y brillo natural gracias a sus micas doradas de origen mineral que se funden con tu piel conseguirás un efecto glow natural.
¡Juntos te harán brillar!. Crea una rutina corporal con la que sentirás tu piel más hidratada y con un aspecto radiante.
Paso 1. Nutre la piel en profundidad con AURA. Para potenciar la hidratación, aplicar sobre la piel húmeda.
Paso 2. Ilumina la piel gracias a VENUS. Sus micas doradas conseguirán aportar un brillo dorado y natural a la piel. Además, potencia el bronceado natural con exposición al sol.