TERRACOTTA, los polvos bronceadores de Guerlain que me tienen enamorada y pasan a ser de mis favoritos

Hace unas semanas recibí estos polvos bronceadores de Guerlain a través de la web de Octoly,  desde el primer día que los probé no he podido dejar de utilizarlos dejando un poco de lado los míos de Kiko y Too Faced, y es que me han re-que-te-enamorado!! Pero todo! El empaque, la olor y luego la calidad del polvo y a la hora de trabajarlo me parece buenísima.

Captura de pantalla 2016-11-08 a las 9.35.31

COMO LOS UTILIZO YO
Los polvos bronceadores son un paso que nunca paso por alto cuando me maquillo, y me maquillo todos los días así que son un imprescindible para mí.  Me los aplico normalmente para diario justo debajo del pómulo para marcarlos más subiendo un poco hasta la sien, es decir, en forma de C, y si utilizo alguna base de maquillaje que me está un pelín más clara que mi tono de piel entonces los aplico en forma de 3, desde la sien hasta debajo del pómulo, vuelvo y termino el 3 por debajo del ovalo facial.

IMG_2088

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Son unos polvos bronceadores ligeros y con un acabado muy natural, enriquecidos con activos hidratantes, no resecan la piel y de larga duración.
Se puede aplicar por todo el rostro o a modo de contouring.

La olor es especial, notas de Fresia y flor de naranjo, haba tonka y vainilla con soleadas facetas que encarnan la esencia de Terracotta y un toque  de almizcle blanco aporta dulzura haciéndote viajar a lugares lejanos.

Están disponibles en 8 tonalidades diferentes para adaptarse a todos los tonos de piel.

Captura de pantalla 2016-11-08 a las 9.35.46

MI OPINIÓN
Como os he comentado al principio, llevo dos semanas utilizándolos y han pasado a ser mis polvos favoritos, desde el primer día en que los abrí ya noté la olor especial pero no sabía todo lo que llevaba para obtener esa fragancia.
Si lo ves de cerca tiene como unos ligeros puntos de luz  pero que luego al aplicarlo en el rostro queda prácticamente mate, por no decir totalmente mate.
Lo que me encanta es que no se si por el tono o por la calidad del polvo pero aunque se me olvide quitar el exceso de polvo de la brocha el resultado es perfecto y sutil, y se difumina con muchísima facilidad, el color me encanta porque no es naranja ni muy marrón oscuro, me parece perfecto, los míos son el número 02 y son geniales para utilizarlos ahora en invierno que estoy más blanquita de cara, y geniales para verano seguro también para un resultado súper natural.

PRECIO Y DONDE COMPRARLO
He visto varios precios por internet, desde 25€ hasta 35€, lo venden en perfumerías y tiendas online.

Os dejo link al producto aquí

Besitos!!! 🙂

IMG_2089

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *