Esmalte de uñas permanente en un solo paso!! sin primer, sin top coat, y secado en 30 segundos!!!


IMG_1549_Fotor

 

TH PHARMA “Esmalte permanente en un solo paso” ONE STEP

Esmalte de uñas permanente en un solo paso!! sin primer, sin top coat, y secado en 30 segundos!!!

Hola chicas! Hoy os quiero hablar de estos maravillosos productos que me han enviado de Th Pharma y que me han super encantado!!!

La verdad es que no conocía esta marca y ahora que he tenido la oportunidad de conocerlo y probar sus productos para las uñas tengo que decir que dudo mucho que deje de utilizarlo, lo que más me ha encantado ha sido la lámpara que sella y seca el esmalte en tan solo 30 segundos! 😀

Os voy enseñando todo lo que se necesita para una manicura perfecta!

IMG_1525

Éstos son el quitaesmalte y el limpiador de residuos para dejar las uñas perfectamente limpias antes de pintarlas con el pinta uñas One Step, los botes son súper prácticos con el formato que tienen no se desperdicia producto.

IMG_1528

las limas ya sabemos para que son!! la larga para dar forma a las uñas y la gordita es para limar suavemente la base de la uña antes de pintarlas.

IMG_1535

Éstos dos colores son los que escogí, ya que estamos en verano colores alegres!! El número 117 es justo el que llevo en las uñas de la fotografía, si… ya se que soy malísima pintando las uñas …. pero practicaré más para haceros un paso a paso!! 🙂

IMG_1556_FotorIMG_1568_Fotor

La lamparita me ha encantado!!! por que es super pequeñita, práctica y cómoda, no como las otras lámparas que son gigantes, así da gusto utilizarla!! y lo mejor es que solo son 30 segundos el secado!!

IMG_1540IMG_1542

por último el aceite para hidratar bien las uñas y cutículas !!

IMG_1532

Y ya está no se necesita nada más! ya he probado todos éstos productos y me parece muy práctico todo, más si sois de las que tenéis poco tiempo como yo de entretenerme en las uñas, que solo 30 segundos para secar!! ya.. ya se que lo he repetido antes pero es que me ha encantado!! y los precios están muy bien!

Ahora a ponerlo a prueba a ver cuanto tiempo dura el esmalte!!

Os dejo la web para que podáis visitar todos los productos que tienen! http://www.thpharma.es/categoria-producto/one-step/

 

IMG_1549_Fotor

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *