Desmaquillador bajo la ducha de NIVEA

2016-05-30 12.58.13

Mi opinión sobre el “ Desmaquillador de ojos bajo la ducha de NIVEA!

Hace tiempo vi anunciar en televisión éste desmaquillante para cara y ojos bajo la ducha el cual te dice en el anuncio y en su página web “adiós a los ojos panda y maquillaje en las toallas, mantén la piel suave y sana, una manera innovadora de limpiar el rostro y eliminar el maquillaje de cara y ojos sin necesidad de utilizar el algodón, no es necesario utilizar gel limpiador después. Puede utilizar su crema de día o noche al salir de la ducha”

Su precio es de 5,29€ y bien, os voy a contar mi experiencia y opinión sobre éste producto.

2016-05-30 12.59.13

MI EXPERIENCIA

Yo me suelo duchar siempre por las noches y tengo la manía de meterme siempre a la ducha sin desmaquillar, y cuando salgo la cara siempre negra y al final acabo manchando todas las toallas, por eso cuando vi el anuncio de éste desmaquillador no dudé ni un minuto en ir a comprarlo y probarlo pensando que por fin se acabaría el  tener que estar con tantos algodones limpiando bien el rostro.

El olor de este producto es muy agradable y la textura también, da mucha sensación de hidratación, pero en cuanto a desmaquillar….deja mucho que desear, el rostro más o menos si lo limpia bien, pero en la zona de los ojos…sigo saliendo con cara panda… porque no me elimina prácticamente nada, y en éstos momentos no estoy utilizando máscara resistente al agua, con lo que debería irse con más facilidad. El que yo he probado es el del bote azul, para pieles normales.

En la parte de atrás del bote  pone “en caso de maquillaje resistente dar dos pasadas” bueno pues ni con dos ni con tres, la verdad es que no me ha funcionado como me esperaba.

Lo seguiré utilizando porque no me gusta desperdiciar producto después de comprarlo, pero desde luego no porque sea efectivo.
Screenshot_2016-05-30-12-55-08-1

MI OPINIÓN

Mi opinión es que no me parece un producto útil porque no consigue lo que promete, al menos en mi caso, a pesar de que sí, me maquillo mucho todos los días pero no estoy utilizando maquillaje de ojos resistente al agua como para que no me elimine ni un 10% del maquillaje que llevo.

Puede que para chicas que no os maquilléis mucho a diario, no marquéis demasiado los ojos y solo utilicéis un poco de colorete, la raya del ojo y poco más os funcione, si sois de las que todos los días os gusta ir bien maquilladas no hace una buena limpieza y no merece la pena los 5,29€ que cuesta, que a pesar de que no es caro, no creo que cumpla con todo lo que dice. Yo no volveré a comprarlo.

Y vosotras lo habéis probado? Os pasa como a mi? contadme vuestra experiencia!

 

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *