Crea tu propia corona navideña

Hola chicos! ya mismo estamos en Navidad y he pensado en hacer esta anualidad para adornar la puerta de mi casa, quiero compartirlo con vosotros por si os es útil, o simplemente os pueda aportar alguna idea, es muy fácil y rápida de hacer!

Podéis ver el vídeo aquí o al final de ésta página!

Toma nota!!

Para realizar la corona de navidad he cogido varias bolas en color rojo y dorado con diferentes texturas, una cita verde y varios adornos de mi árbol que colocaré el que mas me guste.
también necesitamos una percha de alambre fino y una pistola de silicona.

Voy a empezar desmontando la percha y con las manos voy a ir dandole forma redonda, vuelvo a enrollar el extremo del alambre y listo.

Ahora voy a ir pegando cinta verde, con varios punto de silicona es suficiente, y recorto lo que sobra, y voy a ir pegando las bolas alternando colores y texturas, y solo las voy a poner en un lado,  voy poner silicona a lo largo de todo el alambre que queda para pegar el lazo grande, y tambien el papa noel!!

Con un trozo de cinta navideña roja la voy a enrollar y pegar alrededor del gancho de la percha para que quede mas cuqui y no se vea la percha blanca.

y listo!! ya tenemos una corona navideña hecha por nosotros mismos!! para nuestra casa o regalarla! no me digas que no es bonita?

Espero que os guste y os sirva!!

Muchos besitos enormes a todos y todas!! feliz navidad!!!

Captura de pantalla 2015-12-28 a las 1.41.17

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *